¿A quién no le gustaría tener las pestañas largas y tupidas, sin necesidad de ponerse máscara cada mañana? La hermana mediana del clan más influyente en el universo beauty de Instagram en España ya lo ha conseguido y nos ha revelado su secreto.
Decía Marta a través de sus historias que estaba “flipando” con sus pestañas, que antes no se veían y que ahora está encantada, ¿por qué? Pues porque ha descubierto la efectividad de Lilash, un sérum activador de pestañas que hace que se vean más largas y densas sin necesidad de aplicar maquillaje.
Lilash es una fórmula desarrollada por médicos, libre de sales para los ojos más sensibles. ¿El porqué de su eficacia? Pues como en todos los productos cosméticos, sus principios activos: MAX RM*, extracto de almendras dulces, pantenol, provitamina B5 y anageline.
Otra ventaja de Lilash es que su aplicación es simple y cómoda. Su formato es similar al de un delineador de ojos y permite una aplicación precisa y sin complicaciones. Con una sola aplicación diaria sobre el párpado superior podemos ver los resultados.
¿Quieres saber cómo es el paso a paso para utilizar Lilash?
- Retira el aplicador y limpia cualquier exceso de producto sobre el borde superior del tubo.
- En un solo gesto, aplica LILASH sobre el borde del párpado superior. La utilización es similar a la del eye-liner, y no debe usarse sobre la pestaña como una máscara de pestañas.
- Espera durante 2 minutos hasta la total absorción del producto.
- A continuación, puedes aplicar cualquier máscara de pestañas, dado que LILASH deja el pelo hidratado y protegido.
Por supuesto, cuando nos planteamos utilizar un sérum activador de pestañas tenemos que elegir un producto de calidad y, lo más importante, ser constantes. Si lo hacemos, conseguiremos unas pestañas más sanas, largas, tupidas, brillantes, hidratadas y naturales.
Funciona, ¡palabrita de Pombo!